Blogia
Noche en madrid

El ayuntamiento de madrid cierra otras tres dicotecas

Estos cierres se suman a los que se llevaron a cabo la semana pasada en los locales de Macumba, La Riviera, Moma y But

Fuente: diario ADN

El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado otros tres locales de ocio, Randal, Top GhatDrimagos por irregularidades en sus licencias, según informan fuentes municipales.

El Randal está situado en la calle de Ferraz, a pocos metros de la sede del PSOE. El local, dedicado a música salsa y ritmos caribeños, fue cerrado este lunes por la Junta Municipal de Moncloa al funcionar como discoteca a pesar de tener licencia, únicamente, como bar.

Por su parte, el Top Ghat, localizado en el Paseo de la Castellana 131 y también conocido como Penthouse Club, ha sido clausurado este martes a las diez de la mañana por la Junta Municipal de Tetuán. El local estaba abierto con licencia de actividad de "bar especial con actuaciones en directo", sin constar licencia de funcionamiento en tramitación ni solicitud de la misma.

La sala Drimagos, en la calle Fuentasaúco en el barrio la Latina, fue precintada por exceder el nivel máximo de ruido sobre las viviendas colindantes 

Estos dos cierres se suman a los de Macumba, La Riviera, Moma y But ordenados la semana pasada por el Ayuntamiento de Madrid, días después de la clausura de El Balcón de Rosales donde falleció Álvaro Ussía tras sufrir una paliza de los porteros de la discoteca.

0 comentarios