Blogia
Noche en madrid

Cierre de varias Discotecas en Madrid

Ya está bastante esclarecido lo que ocurrió en el balcón de Rosales hace un par de semanas. Hay muchas teorías sobre lo que pudo provocar la muerte de Álvaro Ussía, pero lo que está claro es que todos los que llevamos tiempo saliendo por Madrid sabíamos que algo así podía ocurrir. Esperamos que no vuelva a repetirse mas.

Desde este Blog http://nocheviejamadrid.blogia.com nos unimos a pésame a la familia de Álvaro.

Como bien sabéis, este hecho ha acelerado el cierre (dicen que llevaban tiempo preparándolo) de varias discotecas en Madrid.

Os dejo un Listado de las discotecas afectadas por los cierres:

moma2

MOMA: una de las salas más conocidas de Madrid. Su fiesta de nochevieja es de las más solicitadas… por lo visto había 20 denuncias de la policía municipal desde 2003.

 

 

 

 

 

macumbaMACUMBA: con el consiguiente cierre de Élite y élite Light, Soundflowers, Space of Sound, Danzoo y Tecnópolis. Que me corrija alguien si me equivoco.

 

la rivieraLA RIVIERA: Una de las más grandes de Madrid. Se preguntan por qué? Dicen que es porque hicieron obra excediendo los permisos de su licencia, y ahora los tendrán que volver a pedir. Estará cerrada varios meses

 

butBUT: cercano a Pachá, por lo visto porque carecen de la licencia de funcionamiento.

 

Se habla del más que probable cierre del New Garamond. y hace tiempo que Archy cerró.

 

Es una pena de algunas de las salas emblematicas de madrid. Esperemos que pronto resuelvan sus problemas legales, y puedan volver a la noche para ofrecer un servicio de calidad. Teniendo a partir de ahora y por siempre al cliente como objetivo y no como enemigo.

2 comentarios

nochevieja -

a estas salas se unen tambien otras mas a dia 25 de noviembre.
ver mas aqui http://nocheviejamadrid.blogia.com/2008/112601-el-ayuntamiento-de-madrid-cierra-otras-tres-dicotecas.php

nochevieja -

esperamos vuestros comentarios sobre este tema.

saludos