Blogia
Noche en madrid

Avenida 55: el local de la fiesta de nochevieja 2007-2008

Avenida 55: el local de la fiesta de nochevieja 2007-2008

Esta es la ficha del local.

 

Algunos de vosotros aun no conoceis la sala en que celebrará la fiesta de nochevieja 2007-2008 : Avenida 55

logo avenida 55

Avenida 55 es una sala con un aforo de 500 personas, en madrid capital. Ubicada en una de las mejores zonas de la cuidad, en la avenida de Concha Espiña, cerca de la interseccion con la calle Serrano. metro: "concha espina". muy cerca del estadio Santiago Bernabeu. link a plano zonal.

En la sala se celebran todo tipo de eventos, desde despedidas de soltería, celebraciones de bodas, cumpleaños, haloween, Fiestas de empresas, conciertos, concursos, presentaciones, fiestas tematicas, etc.

El personal encargado de las distintas funciones del local son personas muy amables y atentas. hacen que el tiempo que uno pasa en la sala sea de lo mas agradable.

fotos:

foto de la fiesta de nochevieja 2006-2007

video de un evento en el local: como ya os he comentado tambien organizan eventos, entre ellos conciertos, aqui os pongo un video de un concierto en el local, de un grupo que interpreta la cancion barbie girl de madona, de un modo especial.

espero que con estas cositas, os animeis a conocer la sala, ya sabeis, esta en la avenida de concha espina Nº 55 en Madrid

tambien podeis visitar su web www.avenida55.es

y si todavia no tienes tus entradas para nochevieja en esta sala, llama al 605 519 024 (juanpe) te informaran y podras comprar tus entradas.

1 comentario

nochevieja -

Corrijo, la cancion barbie girl, no es de madona sino de AQUA.
saludos