Blogia
Noche en madrid

nochevieja en la reina bruja

nochevieja en la reina bruja

los diseñadores de la reina bruja jugado con la iluminación y con las formas curvas, desde las barras onduladas que delimitan la sala, hasta la gran estructura de laminas de aluminio blanco formando un retícula orgánica camaleónica y coloreada. Es como tener muchos espacios diferentes en uno mismo. las tres barras realizadas en corian blanco (resina que se usa para hacer encimeras), que describen curvas sinuosas. Un espacio diáfano delimitado con unas columnas cilíndricas de metacrilato curvado transparente con grabados florales que cambian de color. Completa el galáctico set de interior un gran espejo al fondo de la sala que duplica un espacio que no es un bar, ni una discoteca, ni un local de eventos... sino todo eso al mismo tiempo y dirigido a un público standard (no pretende ser una sala elitista) amante del diseño comercial, los ambientes agradables... jóvenes adultos que demandan sitios de cierto nivel para salir a tomarse una copa.

una de las vistas de la sala

Un local asi no podia privarse de celebrar una fiesta de nochevieja en toda regla, a prueba de los gustos mas exigentes. y en la mejor ubicacion de todo madrid para celebrar la nochevieja al lado de la plaza de santo domingo, muy cerca de sol. Ideal para la gente que quiere salir de fiesta despues de celebrar la entrada del año a lo grande en medio de la plaza de sol. la fiesta contara con barra libre de las primeras marcas, cotillon y muchisima marcha de 1:00 a 6:00. no te la puedes perder.

11 comentarios

pablp -

todos los menores poneros en contacto graciass

pablo -

nochevieja para menores y con alcohol en madrid agregadme papema_atl@hotmail.com o llamadme al numero 625163797,tambien tengo entradas para reina bruja

marta -

hola somos un grupo de menores de 18 y no tenemos ningun plan podriamos ir a la reuçina bruja?? y si no es asi sabeis donde podriamos ir? gracias

paula -

Jajaja!! Y algún sitio para pasar la Noxe vieja cordobesa?

nochevieja -

asi es, dani tiene razon. esta totalmente prohibido vender entradas de fiestas de barra libre a menores. y ya el año pasado hubo un gran follon en la sala jacara.
lo mejor es que quedeis entre vosotros y seguro que lo pasais bien.

saludos

dani -

pues si soy menores lo llevais xungo yo el año pasao tb era menor y lo unico ke pueden acer es timarte asike nose lo mejor eske alkileis ebntre los colegas un local y compreis vosotros la bebida

nochevieja -

elena:
De momento no conozco ninguna nochevieja light para este año. si me entero hare un post para publicarlo.
pero ten por seguro que si sois menores de edad no deberiais entrar en una sala en la que se venda alcohol ya que esta prohibido.

saludos.

elena -

Nosotras tambien somos un grupo de menores. Hay algun inconveniente en entrar? Si es asi, porfavor decirme algun sitio donde podamos ir aunque no haya alcohol!

carlosnochevieja2008 -

pues el local esta muy wapo. yo he estado otras noches y me lo he pasado genial. alguien me puede dar algun numero para conseguir entradas??? es q se nos ha hecho un poco tarde y recien ahora encuentro este mensaje.
gracias

maria -

nosotros tambien somos un grupo de menores de 18 que queremos un local guapo para nochevieja. alguien conoce algun local de nochevieja para menores???
gracias
maria

fernando -

somos un grupo de 17 años. hay algun problema para ir a la fiesta del reinabruja??? si es asi, conoceis algun lugar donde no hagan problemas. gracias